CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este importante anunció que consiste en la dotación de insumos médicos, a través del Almacén Robotizado de Medicamentos Jipana, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado dio a conocer la información que desde este espacio se suministran todos los insumos, material médico quirúrgico y medicamentos para la red hospitalaria del país.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro sostuvo este martes una jornada de trabajo popular, con el propósito de evaluar los avances del Sistema de Protección Social de la Revolución Bolivariana, como mecanismo para contrarrestar los efectos de la guerra económica, a través del Carnet de la Patria, este evento se realizó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Informó que el Plan Parto Humanizado se convertirá en la Misión Vida. Con la meta de abrir 10 mil espacios docentes de parto humanizado y formar a 20 mil promotoras comunitarias más, que serán atendidas con un plan especial para que reciban su pago a través del Carnet de la Patria.

VTV