CIUDAD MCY.- El jardinero de los Cardenales de San Luis, José “Cafecito” Martínez, confirmó el martes que jugará con los Tiburones de La Guaira a partir del próximo domingo 18 de noviembre cuando los escualos se midan a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas.

Martínez, quien tenía planeado jugar desde el mes de diciembre, decidió adelantar su estreno con el objetivo de ayudar a Tiburones a conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

“No es una sorpresa que nosotros no comenzamos nunca bien. Pero los muchachos están haciendo un buen trabajo colectivamente. Pienso que poco a poco vamos a ir mejorando. Aunque yo vengo para acá a tratar de pegarle a la pelota, no a tratar de cambiar las cosas o las estadísticas”, expresó en declaraciones a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Agregó que se ha venido preparando físicamente y espera ayudar en al equipo hasta donde pueda.

Durante la temporada de Grandes Ligas, Martínez disputó 152 juegos en los que conectó 163 hits, entre ellos 17 jonrones, remolcó 83 carreras para dejar un promedio al bate de .305 puntos.

Información AVN