Solís está en la fase final de su preparación | FOTO BETTAMEDIA SPORTS

CIUDAD MCY.- Este 23 de noviembre, el boxeador Liborio Solís regresará al cuadrilátero como parte de su preparación de cara a los próximos torneos internacionales, así lo informó la agencia Bettamedia Sports, a través de una nota de prensa.

Solís, que se medirá ante Diego “Cuisillo” Pérez de México en la categoría de las 122 libras, aseguró que no ha sido un año fácil pero “seguimos activos, actualmente somos el dos del ranquin y, Dios mediante, pelearemos en el primer trimestre del año por el título mundial, solo es cuestión de paciencia”.

Con Solís y Pérez también se presentarán un conjunto de boxeadores venezolanos, entre ellos Iván “Demoledor” Matute, Otto Gámez, Antonio Guzmán, Eva “La Ley” Guzmán y Johan “Manotas” González, y con ellos una delegación de panameños.

Estos verán acción en distintos pesos, entre los que se encuentran mosca, gallo, súper gallo, mediano welter jr, súper welter, entre otros donde se disputaran cinco campeonatos de la Asociación Internacional de Boxeo.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Vasco Núñez, Con la organización de Master Promotions, el apoyo de International Boxing Association (IBA), y la representación de los criollos de Nacho Boxing Promotions.

JHOSMARI BLANCO