Gobierno revolucionario fortalece la salud para garantizar la Victoria de Paz | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de brindar bienestar social al pueblo, la alcaldesa Sumiré Ferrara brindó a los habitantes de la comunidad de Primitivo de Jesús una jornada integral enmarcada en los Miércoles de Salud por la Paz, gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, y Corposalud, en articulación con el Gobierno Bolivariano de Ribas.

La doctora Carolayn Villegas, directora de Articulación Social, señaló que gracias a este programa se han atendido hasta la fecha 22 sectores de la localidad, beneficiando a más de 22 mil personas. De igual manera, indicó que de manera gratuita se llevan servicios de medicina general, pediatría, inmunización, control de tensión arterial, diabetólogo, farmacia con entrega de medicamentos, abatización casa por casa, visita a pacientes encamados, odontología y atención del Cmdnna (Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes).

Villegas agradeció el apoyo de la Coorporación de Salud, el Ipasme, el DMSRibas (Dirección Municipal de Salud de Ribas), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Comuna La Visión de Chávez y el consejo comunal.

Cabe señalar que los candidatos de la Patria Yliana Rodríguez, Miguel Silva y Ruth Gálvez estuvieron realizando el acompañamiento a los vecinos y vecinas de Primitivo de Jesús.

Para finalizar, Eduar Ramírez, parlamentario de la comuna, agradeció a la alcaldesa por el apoyo prestado. “Es una gran jornada que beneficia a todos los habitantes, trayendo los servicios de medicina gratuitos y hasta las comunidades”. Asimismo, Eneida Martínez, miembro del consejo comunal, expresó: “estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, con el gobernador y con la alcaldesa Sumiré Ferrara por todos estos servicios que nos trajo la Revolución”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS