Los trabajos se llevan a cabo en la calle Los Cedros | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con el firme objetivo de fortalecer y mejorar los servicios públicos, además de ofrecer respuestas oportunas a las comunidades, la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, inició las labores de sustitución de colectores de aguas servidas, esta vez en la urbanización Simón Bolívar de la Morita I, para así beneficiar a 30 familias que habitan en esta comunidad.

La información fue suministrada por Rodolfo Ramírez, director general de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, quien explicó que, cumpliendo lineamientos emanados por la alcaldesa Joana Sánchez, estas labores se realizan previo estudio y reuniones con los vecinos de este sector, a fines de conocer la problemática y comenzar a solventar las fallas puntuales en los sistemas de aguas servidas. “Estamos específicamente en la calle Los Cedros de este urbanismo donde se van a sustituir 88,5 metros lineales de tuberías de diez pulgadas que beneficiarán a 30 familias, y seguiremos realizando este tipo de labores para favorecer a nuestro pueblo”, acotó.

Ramírez en compañía a las cuadrillas de trabajadores enfatizó que unidos como pueblo y Gobierno se trabaja mejor. “Todos juntos debemos impulsar el trabajo mancomunado entre Gobierno y comunidades, en virtud de que ellos mismos conocen cuáles son sus problemáticas específicas”, agregó.

De igual manera, el director general del ente local en representación de la alcaldesa Joana Sánchez inspeccionó la problemática de aguas negras existente en el sector Esteban Liendo de la comunidad Arturo Michelena, parroquia Samán de Güere, esto en función de ser solventada a mediano plazo.

Al respecto, la señora Milena González, vocera comunal de la urbanización Simón Bolívar, agradeció en nombre de toda la comunidad a la alcaldesa Joana Sánchez por el gran aporte que en su gestión está realizando. “Gracias por solucionar de manera inmediata nuestro problema de aguas servidas que nos aquejó durante varios meses”, dijo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO