Cristina Fernández es precandidata a senadora para la provincia de Buenos Aires

***Pese a los intentos del Gobierno para desacreditar a la candidata, el sondeo reveló que CFK supera con once puntos a Esteban Bullrich de Cambiemos, partido del presidente Mauricio Macri

CIUDAD MCY.- La encuestadora Analogías de Argentina, publicó el pasado lunes una encuesta donde la exmandataria Cristina Fernández cuenta con una intención de voto de 35,6%, cuando faltan dos semanas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.

Fernández es precandidata a senadora para la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral argentino.

Pese a los intentos del Gobierno para desacreditar a la candidata, el sondeo reveló que CFK supera con once puntos a Esteban Bullrich de Cambiemos, partido del presidente Mauricio Macri, que tiene una intención de votos de 24,5%.

Sergio Massa, de Frente 1País, ocupa el tercer puesto con una intención de voto de 18,1%. El sondeo se realizó durante el pasado fin de semana y se entrevistó a más de 3 mil personas en toda la provincia.

Dicho estudio además reveló que los jóvenes entre 16 y 19 años, así como los adultos entre 30 y 44 años inclinan su intención de voto hacia CFK, mientras que los adultos mayores reflejan su intención de voto hacia Bullrich.

El próximo 13 de agosto se celebrarán las primarias y el 22 de octubre las elecciones legislativas, en las que se renovarán 127 de las 257 bancas de la Cámara de Diputados para un mandato de cuatro años y un tercio de los asientos (24) del Senado.

Información TELESUR