Jugadores de Tigres de Aragua se comprometieron a un día diferente con la Fundación Kapuy | FOTO FUNDACION KAPUY

CIUDAD MCY.- El próximo 19 de diciembre Tigreros Oficiales, en colaboración con peloteros de Tigres de Aragua y Buyoco Burger, regalará un día mágico a los 17 niños que hacen vida en la Fundación Kapuy.

De acuerdo con el departamento de prensa de Tigreros Oficiales, el cronograma empezará a las 10:00 am, cuando 18 jugadores del equipo aragüeno visitarán a los niños de la fundación para entregarles juguetes y ropa y llevarán un mensaje sobre lo importante de los estudios y el deporte.

Durante la actividad, los pequeños recibirán entradas para el juego del día, frente a Bravos de Margarita, pues por su condición jamás han visitado un parque de béisbol. Una vez en el José Pérez Colmenares, recibirán su cena patrocinada por Buyoco Burger.

Ezequiel Carrera, Carlos Arroyo, Daniel Hurtado, Jean Machi, Nicolás Medina, Jhondaniel Medina y José Vargas son algunas de las figuras que se comprometieron con la mencionada organización para ese día.

La Fundación Kapuy es una institución precedida por Daniel Olmos destinada a ofrecer oportunidades y apoyo a la infancia vulnerable de la sociedad. Actualmente promueven un subprograma llamado Construyendo Futuro, que se encarga de ofrecer a los representantes estabilidad laboral.

Todos los maracayeros que deseen colaborar con diferentes donativos pueden escribir a la cuenta en Instagram de Tigreros Oficiales (@TigrerosOficiales).

Contentos con brindar su ayuda

Ezequiel Carrera se mostró complacido con poder regalarles una sonrisa a estos niños que tanto lo necesitan. “Si nosotros tenemos la posibilidad de ayudarlos, por qué no hacerlo. Invito a todos los que puedan ayudar que lo hagan”, manifestó.

Por su parte, Guillermo Moscoso indicó que poder colaborar los llena como ser humano, por esto aseguró que integrará a su familia en este pequeño evento, para que su hija también aprenda lo importante de brindar ayuda a los más necesitados.

JHOSMARI BLANCO