CIUDAD MCY.- Como resultado del plan Girardot Eficiente y Transparente, que impulsa el alcalde Pedro Bastidas con el objetivo de agilizar los trámites municipales, entre los meses de octubre y noviembre, el Gobierno local ha entregado más de dos mil fichas catastrales en las ocho parroquias del municipio.

Así lo informó el director de Catastro, Carmine Caiafa, quien aseguró que “en los últimos dos meses, se han ejecutado 250 actualizaciones, 470 reimpresiones, 70 inscripciones nuevas y 30 compras directas”.

“Recordamos a nuestros usuarios que estas diligencias son totalmente sencillas”, dijo.

Caiafa mencionó que en las ocho parroquias de la jurisdicción se efectuaron 564 inspecciones y se entregaron a los contribuyentes de la ciudad 567 citas de actualización de fichas. En este sentido, “hasta ahora se han elaborado 950 constancias impresas”, apuntó.

Por último, Caiafa mencionó que bajo los lineamientos del mandatario municipal, seguirán sumando esfuerzos a fin de brindar rapidez a los usuarios.

“Continuaremos innovando en los procesos administrativos para que nuestros vecinos tengan todas las comodidades al momento de realizar sus respectivas gestiones”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT