Los participantes podrán disfrutar de diversas actividades relacionadas a las artes plásticas y visuales

CIUDAD MCY.- A partir del lunes 7 de agosto, el Museo de Arte Contemporáneo Mario Abreu (Macma) iniciará el Plan Vacacional Recreacionarte Macma 2017, ofreciendo a los niños y las niñas aragüeñas espacios para el encuentro, la creación y optimización del tiempo libre.

Las actividades, impulsadas por la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Cultura, a través del museo, comprenderán talleres de estampado de franelas, elaboración y decoración de trajes hechos en papel periódico, cuentacuentos, refranes populares, collages con foto-montajes, cine infantil y juegos tradicionales venezolanos.

Los talleres están previstos a realizarse del 7 al 11 y del 14 y el 18 de agosto, para 25 niños y niñas, con edades entre siete y doce años, en horario comprendido entre 8:30 am y 11:30 am.

Las inscripciones ya están abiertas en el departamento de educación del Macma; los interesados en participar deberán presentar fotocopia de la Cédula de Identidad del representante y del niño, en caso de tenerla, y llenar la planilla de inscripción. Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0243-2452491 y 0416-2443635.

Información PRENSA SSPPC