Los integrantes de la Fundación Niños Cantores de La Victoria confluyen la danza, el canto y el teatro para narrar diversos musicales

CIUDAD MCY.- Aprovechando el inicio de las vacaciones y como parte de la programación que llevará adelante el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) en agosto, este viernes, a las 7:00 pm, los integrantes de la Fundación Niños Cantores de La Victoria presentarán el musical Suite, los mejores musicales de todos los tiempos, dirigido por Félix Ávila.

En esta oportunidad, los Niños Cantores serán los encargados de llevar a escena una muestra llena de baile, actuación y canto, plasmando los musicales más famosos de todos los tiempos con más de 60 artistas integrales en escena.

Asimismo, Producciones Musicales Ángelus presentará Evita, Hairspray, El fantasma de la ópera, El Rey León, Jesucristo superstar, Los miserables, entre otras, las cuales harán reír, soñar y bailar a todos los espectadores.

Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en horario de 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm, con tarjetas con punto de venta o por www.ticketmundo.com. Para su comodidad el TOM cuenta con estacionamiento a pocos metros con máxima seguridad.