Continúan los reconocimientos en el beisbol venezolano | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.-  15 exjugadores serán exaltados al Salon de la Fama del Beisbol Zuliano, lista que encabeza luis Aparicio Ortega y Victor Davalillo, así lo reseño la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Estos jugadores son todos nacidos en el Zulia y ya forman parte del Museo de Beisbol en Valencia, estado Carabobo. El grupo lo conforman Luis Aparicio Ortega, Ernesto Aparicio, José Antonio Casanova, Dalmiro Finol, Luis Aparicio Montiel, Pompeyo Davalillo, Ramón Monzant, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álavarez, José «Carrao» Bracho, Teolindo Acosta, Leonel Carrión, Luis Rodolfo Machado Bohórquez y Dionisio Acosta.

Los mencionados zulianos destacaron dentro y fuera de los terrenos de juego como peloteros, managers y dirigentes, por lo que construyeron una reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional.

Durante la ceremonia de apertura que se realizará el próximo domingo 18 de noviembre en el «Juegos de La Chinita» estarán Luis Aparicio Montiel, Víctor Davalillo, Ángel Bravo, Wilson Álvarez y Leonel Carrión, junto a los familiares de los otros exaltados ya fallecidos.

El Museo del Beisbol del Zulia abrió sus puertas la pasada temporada de beisbol, en el mes de noviembre y ofrece un sinfín de historia para todos los seguidores y no seguidores del beisbol que deseen visitarlo. El mismo esta ubicado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Jhosmari Blanco