CIUDAD MCY.- El periodista José Vicente Rangel aseveró este domingo que la probabilidad de un diálogo entre la oposición y el chavismo cada vez está más cerca, ya que la mayoría del pueblo venezolano está de acuerdo con dicha acción

A través de su programa “José Vicente Hoy”, Rangel indicó que aunque la mayoría de los venezolanos apoyan al diálogo entre gobierno y oposición, existen diversos grupos que declinan esta opción, ya que piensan que sería una estrategia del chavismo para montarle una trampa a la derecha nacional.

De igual forma, el periodista destacó que la oposición venezolana rechaza cualquier forma de hacer política, ya que en su único afán es generar desestabilización al pueblo, llamando a las guarimbas y golpe de Estado para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, señaló que grupos de la derecha y algunos partidos políticos llaman desde ya a la abstención para las próximas elecciones municipales y de concejalas y concejales, a realizarse el 09 de diciembre.

Rangel manifestó que con estas acciones constantes de la oposición venezolana las probabilidades de una intervención armada es más latente para el país.

Información CORREO DEL ORINOCO