Una amplia variedad de dulces fueron ofrecidos durante los tres días que duró la Feria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

**Pan de horno, majarete, conservas, 20 clases de tortas, carato y demás productos tradicionales fueron ofrecidos por las 60 unidades de producción familiar que este año participaron en la cita gastronómica más importante del centro del país.

CIUDAD MCY.- Más 12 mil venezolanos se dieron cita en la XXVIII edición de la Feria de la Dulcería Criolla de Palo Negro, evento que superó las expectativas del comité organizador durante los tres días en los que fue ofrecida a precios accesibles una extensa diversidad de dulces tradicionales producidos por 60 unidades familiares emprendedoras.

El alcalde Régulo La Cruz, durante el discurso de clausura del evento en la Plaza Bolívar de la localidad, agradeció el apoyo del Gobierno regional liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres para la realización exitosa de la feria.

“Luego de tres días de feria podemos decir que cumplimos con nuestro pueblo, ofrecimos una feria para toda la familia venezolana, nos visitaron personas de diferentes estados del país y contribuimos en reimpulsar a las unidades de producción familiar para aportar desde el municipio Libertador al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que promueve nuestro presidente, Nicolás Maduro”, dijo.

Por su parte, Eloína Salazar, presidenta de la Asociación de Dulcería Criolla de Palo Negro, aseguró sentirse muy feliz por la receptividad del público, que colmó con alegría la plaza.

“Mucha gente vino a deleitarse con los mejores dulces del país, además de disfrutar de toda la agenda cultural que se presentó para amenizar la jornada gracias al apoyo del alcalde Régulo La Cruz y, por supuesto, del gobernador Marco Torres por contribuir con nuestra feria”, manifestó.

Pan de horno, majarete, conservas, 20 clases de tortas, carato, panes artesanales y demás productos tradicionales fueron ofrecidos por las 60 unidades de producción familiar que este año participaron en la cita gastronómica más importante del centro del país, destacando la participación de 14 dulceras del municipio que fueron beneficiadas con créditos productivos otorgados por Fondesa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR