La alcaldesa Sumiré Ferrara inspeccionó el desarrollo de la obra | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En días recientes, se dio inicio a la primera fase de recuperación del puente de hierro ubicado en el sector El Recreo, el cual comunica el sector La Quebrada, de Ribas, y con el municipio Bolívar.

La alcaldesa Sumiré Ferrara ofreció la información durante una visita de inspección y supervisión en el lugar, donde destacó que la obra cuenta con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Para ello también contamos con los recursos aprobados por nuestro presidente, Nicolás Maduro”, dijo la alcaldesa.

Ferrara indicó que la primera etapa de los trabajos consiste en la demolición del puente viejo, la limpieza y luego el encauzamiento del río, al tiempo que señaló que apenas culminen estas labores, se procederá como parte de la segunda fase, a la construcción del nuevo puente sobre el tramo del río Aragua que atraviesa la zona.

Destacó que la obra permitirá fortalecer el servicio de transporte público, el cual se ha visto limitado por esta situación, y exhortó a los transportista y transeúntes a prestar toda la colaboración necesaria para el desarrollo exitoso de la obra.

Asimismo, reiteró su compromiso de garantizar el vivir viendo a los habitantes del municipio Ribas, al tiempo que reiteró que continúa trabajando en el fortalecimiento de los diversos servicios públicos, tales como suministro de agua potable, energía eléctrica y prestación del servicio de aseo urbano y transporte público para todos los habitantes de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS