Esta nueva edición de la feria servirá para captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del turismo | FOTO AVN

**Este evento será la vitrina turística que impulsará el Programa de Recuperación Económica donde se mostrará las bondades naturales y culturales del país.

CIUDAD MCY.- Del 22 al 25 de noviembre, el parque Bolívar ubicado en La Carlota será el espacio previsto para el disfrute de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Por ello que esta feria debe ser reconocida como una fiesta nacional y un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela.

Así lo expresó la ministra para el Turismo Stella Lugo a través de su cuenta en twitter @StellaLugoB.

Esta actividad es parte de la vitrina turística que impulsará el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad propuesto por el presidente Nicolás Maduro y donde se mostrará una gama de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo.

Esta plataforma atrae la atención de operadores turísticos nacionales e internacionales y se pretende que a través de una rueda de negocios se posicione a esta nación, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.

La invitación es a todos aquellos actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma continuar afianzando el Motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país.

Información YVKE MUNDIAL