CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este lunes los logros obtenidos la semana que culminó en materias de educación, vivienda, protección social y en cuanto a la proyección internacional del petro.

“Culminamos una semana de avances y logros en beneficio de nuestro pueblo. Educación, viviendas, máxima protección social y proyección internacional del Petro; son grandes victorias. ¡Vamos por más!”, escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

También resaltó que el Ejecutivo ha cumplido con las grandes metas de la revolución y en este aspecto mencionó la entrega de la vivienda 2 millones 300 mil construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el crecimiento del Plan Parto Humanizado y la graduación de 10.300 nuevos bachilleres de la Misión Ribas en todo el territorio nacional, entre otros.

“Se trata de políticas revolucionarias, porque revolucionan el alma, el ser, la conciencia del ser humano y transforman la sociedad en sus valores, esa es la esencia de las misiones socialistas”, agregó el Jefe de Estado, al señalar que nadie detiene los avances de la revolución, que está destinada a un futuro lleno de victorias.

Información AVN