La Fitven brindará un conjunto de foros y seminarios que estarán abiertos al público | FOTO AVN

**La décima tercera edición de este evento contará con la participación de 72 países de Asia, África, América Latina y el Caribe.

CIUDAD MCY.- El anuncio lo hizo este lunes la ministra para el Turismo, Stella Lugo, desde las instalaciones del parque Bolívar, en La Carlota, donde tendrá lugar la décima tercera edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 2018.

En rueda de prensa, informó que hasta el momento 80 empresas han formalizado su registro a través del portal www.fitven, gob.ve, por lo que invitó a los empresarios nacionales a realizar su inscripción antes del 22 de noviembre.

La décima tercera edición de este evento contará con la participación de 72 países de Asia, África, América Latina y el Caribe, destacó la funcionaria en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez; el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez; el viceministro de Desarrollo de Zonas Económicas Especiales, Juan Arias, y el constituyente Darío Vivas.

Desde el 22 y hasta el 25 de noviembre los asistentes a este evento podrán disfrutar de los 148 estands dispuestos en el parque Bolívar (20 estands de gastronomía y 20 de artesanía) “para dar a conocer nuestro país, su historia, naturaleza, cultura y nuestro amor para el mundo entero”.

La Fitven servirá para el desarrollo de un conjunto de foros y seminarios que estarán abiertos al público, anunció la ministra de Turismo.

Información AVN