CIUDAD MCY.- Tal afirmación fue hecha por el constituyente e integrante de la comisión de misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Héctor Campos, quien resaltó que hay un equipo desplegado en todo el territorio nacional para definir junto al pueblo los nuevos artículos que incluirá la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para la protección de las misiones y grandes misiones creadas por la Revolución.

Destacó que son grandes los logros de estos programas sociales, entre los que mencionó a las más de tres millones de personas alfabetizadas, además dos millones 300 mil familias beneficiadas con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Entre las metas que plantea el Ejecutivo Nacional se encuentra la adjudicación de cinco millones de viviendas a las familias del país, además del fortalecimiento de la Misión Barrio Adentro, educación y alimentación de los venezolanos, explicó Campos.

Actualmente el Poder Plenipotenciario se encuentra en su fase de despliegue y consulta en las comunidades para intercambiar propuestas, redactando, analizando y estudiando para posteriormente anunciar al país como van los avances de la nueva Carta Magna.

“Comunas, campesinos, estudiantes, adultos mayores, todos están participando en estas asambleas de calle, sumados a esta tarea”, expresó el constituyente al ser entrevistado en el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

Las personas que quieran aportar sus ideas para la construcción de la nueva Carta Magna pueden dirigirse a la sede de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales, de todo el país, los siete días de la semana, mencionó.

Información VTV