El Juego de las Estrellas estrenará nuevo formato este 4 de diciembre FOTO PRENSA LVBP

CIUDAD MCY.- La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela informó este martes que la selección nacional Sub 23 será la encargada de enfrentarse a las luminarias de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la edición 52 del Juego de las Estrellas, el 4 de diciembre en el estadio Universitario de Caracas.

Esta decisión fue tomada para reconocer el trabajo del equipo durante el Campeonato Mundial Colombia 2018, en el cual consiguieron medalla de bronce.

El acostumbrado Juego de las Estrellas se jugará en honor al ex grandeliga Endy Chávez, que actualmente disputa su última temporada como pelotero activo con Navegantes del Magallanes.

En el evento deportivo estarán el Novato del Año de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB), Ronald Acuña Jr., y el jugador estrella de Yankees de Nueva York, Gleyber Torres. Este equipo será dirigido por Omar López, de Caribes de Anzoátegui, mientras que los criollos estarán a cargo de Carlos Moya.

Este evento ha utilizado varios formatos para tratar de hacerlo mucho más interactivo y dinámico para los aficionados.

Durante la edición 50, Estrellas del Futuro se enfrentó a Estrellas Consagradas de la liga, mientras que el año pasado el choque fue entre Occidente y Oriente, así como la antigua división de la LVBP.

JHOSMARI BLANCO