CIUDAD MCY.- El largometraje inspirado en el llano venezolano dirigido por John Petrizelli, bajo la producción de Sudameris Cinema y distribuida por Amazonia Films participará en Gay Film Nights, International de Rumania, reseñó Prensa Amazonia Films.

La cita del evento cinematográfico tendrá lugar en Cluj-Napoca entre el 15 y el 21 de abril de 2019.

El festival tiene como propósito enviar mensajes precisos y eficientes sobre la diversidad sexual, cultural y la aceptación de valores individuales.

En este sentido, se realizan actividades tales como concursos de películas vinculadas a casos de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales (LGBT), exposiciones, espectáculos, debates públicos y acciones de divulgación.

La cinta Bárbara aborda la temática de sexo diverso en el cine venezolano y narra el drama de un travesti que trabaja en una discoteca gay, caracterizando a las grandes divas de la música disco a finales de la década de los 80.

La película venezolana busca mostrar el paisaje de los llanos y hace reflexiones sobre el valor de la amistad, la tolerancia hacia lo que es diferente y la perseverancia por el logro de alcanzar los sueños.

VTV