CIUDAD MCY.- Bajo la política de gestión Girardot Educada, Social y Humana desarrollada por el mandatario municipal, Pedro Bastidas, el Gobierno local seleccionó los nuevos consejeros y consejeras para el Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) por Maracay y Choroní, informó la presidenta del ente, Mary Boyer.

En este sentido, Boyer anunció: “Tenemos el gusto de informar que ha finalizado el proceso de selección a consejeros y consejeras, en donde hacemos de conocimiento público el listado de personas elegidas para los cargos, entre los seleccionados se encuentran Ottman Amiel Nieves Albornoz (principal) y Víctor Manuel Gravado Rangel (primer suplente)”.

“De igual modo, también se encuentran Yurvis Militza Hernández (segundo suplente), Mauri Francisco Rojas García, (tercer suplente), Josefina Nazaret González Bravo, (cuarto suplente) y Eglibe Luines Saldina, (quinto suplente). Asimismo, en el caso de Choroní fue seleccionada Dairys Milagro Álvarez Palomino (principal) y Eglée Yuleida Escobar Calanche, quedando como suplente de la parroquia”, apuntó.

Por último, la presidenta del Consejo expresó sus agradecimientos a todos los que participaron en el proceso de postulación. “Con el apoyo de nuestro gobernador Marcos Torres, y bajo los lineamientos del alcalde Pedro Bastidas, continuaremos trabajando arduamente por el bienestar de nuestros niños y niñas de la municipalidad”, culminó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT