CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a través del Twitter a mejorar y reforzar la producción comunitaria de todo el país para surtir y satisfacer las necesidades de los venezolanos.

“La producción local es vital para satisfacer las necesidades de las comunidades. El Gobierno Bolivariano apoya, financia y promueve las iniciativas productivas del poder popular organizado”, es el mensaje divulgado por el jefe de Estado en la red social.

A su mensaje, el Presidente compartió un micro en el cual se plasma el testimonial de Beisy Leal, productora local textil de la empresa Cacique Guaicaipuro, que realiza producción comunitaria.

El pasado miércoles 21 de noviembre se llevó a cabo la I Feria Productiva de Mujeres Emprendedoras, en las inmediaciones de la plaza Los Pescadores, ubicada en el sector Calle Nueva de la parroquia Carlos Soublette, en Catia La Mar, estado Vargas, donde un grupo de 42 artesanas demostraron sus potencialidades para la producción local y regional en los rubros alimenticio, cosmético, artesanal, textil y servicios.

AVN