Revisan la estructura y chequean la maquinaria en Linares Alcántara | FOTO PRENSA PSUV FLA

CIUDAD MCY.- De caras a las elecciones de concejales a realizarse el próximo 9 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Francisco Linares Alcántara, bajo la directriz del jefe del comando político de la jurisdicción, Alexis Zamora, se prepara mediante la movilización y concreción del voto de los electores sellar una nueva victoria revolucionaria en estos comicios.

Siguiendo instrucciones de la dirección política nacional y regional, el dirigente socialista municipal, en compañía de los candidatos a concejales por la tolda roja, ha mantenido calurosos encuentros sostenidos con los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), así como despliegues en la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) organizados en todo el territorio linarense.

Zamora aseveró que el pueblo elector linarense está listo y presto para contribuir con la soberanía de la nación y dar una lección al mundo con las elecciones parlamentarias locales, además de la defensa integral de Venezuela. “Cada uno de la población electoral linarense está dispuesto a salir en paz y buscar libremente a otros para sufragar este 9-D, por lo que auguramos una gloriosa victoria y demostraremos al mundo que Venezuela es un país netamente democrático y revolucionario”, dijo.

Al tiempo resaltó que el pueblo linarense con su sabiduría sabrá forjar su propio destino en beneficio de los semilleros de la Patria y acompañar las políticas sociales y económicas que viene impulsando el presidente Nicolás Maduro de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres.

Información PRENSA PSUV FLA