La obra comprende la sustitución de 300 metros de colectores de aguas servidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Siguiendo las acciones para mejorar la calidad de vida del pueblo del municipio Libertador y gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, el Ejecutivo local lleva a cabo la obra de sustitución de 300 metros de colectores de aguas servidas en el urbanismo Santa Elena.

La información fue suministrada por Iván Rondón, jefe de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento, quien aseguró que los trabajos corresponden a la atención del sistema de aguas servidas del punto y círculo del urbanismo, ubicado en la parroquia capital del municipio Libertador. “Bajo los lineamientos del alcalde Régulo La Cruz ejecutamos esta obra que permitirá eliminar el colapso de aguas servidas en la comunidad, además de rehabilitar el tramo vial de dicha comunidad”, señaló.

Asimismo, informó que ya se realizó el trabajo de sustitución de 78 metros de tuberías de concreto en la calle Rondón del barrio Santa Elena. “Hemos avanzado significativamente gracias al apoyo del Gobierno regional en la recuperación del sistema de desagüe de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres, es importante que nuestros vecinos sepan que en menos de un año de gestión se han realizado trabajos importantes para poder consolidar el plan de asfaltado (…) nuestro alcalde no se ha detenido en la ejecución de proyectos que beneficien al pueblo palonegrense”, aseguró Rondón.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR