La alcaldesa @MiriamPardoJ fue la encargada de instalar la instancia que velarán por el mejoramiento del servicio de transporte en la localidad  | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Sucre, @MiriamPardoJ, instaló la mesa de movilidad de la jurisdicción, en la que participan voceros de las distintas líneas de transporte que hacen vida en la localidad, así como representantes del Poder Popular.

Pardo aseguró que las mesas de movilidad son un órgano dirigido al sector transporte, destinadas a la evaluación y control tanto del transporte público como del privado, por lo que sus miembros serán los encargados de llevar a cabo las inspecciones de las distintas unidades colectivas.

La ocasión fue propicia para que la mandataria anunciara la recuperación de un autobús, el cual servirá para cubrir la ruta social y atender la necesidad de transporte de los trabajadores de la Alcaldía.

Por su parte, Gerónimo Izaguirre, director municipal de Tránsito y Vialidad, indicó que con el apoyo de la secretaria del Órgano Superior de Transporte del estado Aragua, Isabel Torcatte, y de la diputada Ronny Ortega, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte del Cleba, se llevó a cabo la instalación de la mesa de movilidad en el municipio Sucre, “rumbo a la transformación del sistema operativo del transporte”.

Vale resaltar que a esta instancia también se integrarán las líneas de mototaxistas de la localidad, a fin de trabajar en conjunto con el resto de los prestadores del servicio de transporte.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE