El alcalde Sánchez, reiteró sus felicitaciones a todo el equipo que desde las 5:00 am estuvo activado en el municipio Ribas

CIUDAD MCY.- En un análisis concreto luego de los comicios electorales realizados el pasado domingo 30J, el alcalde del municipio José Félix Ribas felicitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y la maquinaria 4x4, por los resultados obtenidos a nivel nacional, en este caso en la entidad local, destacando que en “Ribas se ratificó la confianza en la Revolución Bolivariana”.

“Los números indican que en Ribas se ha fortalecido el voto chavista, más del 40% de la población electoral ribense ejerció su derecho al voto a favor de la Asamblea Nacional Constituyente, muestra de la confianza depositada en la Revolución y como indicador de rechazo hacia los sectores fascistas violentos”, afirmó el mandatario en rueda de prensa junto al Comando Municipal Zamora 200.

Continuó el Alcalde: “podemos dar dos lecturas, la primera es la esperanza manifestada en la ANC como símbolo de paz y seguridad social, y la otra, que los venezolanos se cansaron de la violencia, del golpismo y amedrentamiento, es una forma de poner freno al saboteo económico, a la guerra y al enfrentamiento entre hermanos”.

Resaltó que más de 42 mil patriotas asistieron a los centros electorales para respaldar la propuesta del presidente Nicolás Maduro, de los cuales cerca de 12 mil respaldaron el nombre de la hoy Constituyente Rosa León.

Las parroquias con mayor índice de participación fueron Pao de Zárate con 62,10%; Zuata 54,61% y Guacamaya 46,15%; sectores a los que agradeció y reconoció el compromiso demostrado en todo momento con el legado del líder Hugo Chávez. No obstante, un importante número de electores se movilizó en las parroquias Juan Vicente Bolívar y Ponte y Castor Nieves Ríos, siendo estas las que aportan aproximadamente el 67% del total de votos escrutados.

Información Prensa Alcaldía de Ribas