Reyes aseguró que la moral del pueblo sigue intacta, por ende, las sanciones extranjeras son parte de la guerra contra el pueblo venezolano

CIUDAD MCY.- Para el jefe político del municipio Zamora del estado Aragua, Michael Reyes Argote, las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, contra el presidente Constitucional Nicolás Maduro, son una muestra de la desfachatez de la “podrida” derecha extrajera.

“Nuestro pueblo tiene la moral intacta y juntos estamos apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro, no vamos a caer ante las pretensiones del imperio estadounidense que lo que quiere de nosotros es invadirnos para quitarnos todo lo que nos pertenece (…) Chávez siempre nos advirtió de las pretensiones de la derecha extrajera y hoy se ve reflejado en estas acciones”, refirió Reyes.

Como se recordará, Estados Unidos aplicó el pasado lunes sanciones jurídicas y financieras al presidente, Nicolás Maduro, por la “ruptura del orden constitucional” que representa la Asamblea Constituyente, y dijo que esa votación confirma que “es un dictador que ignora la voluntad del pueblo”.

“¿Quién es Donald Trump?, ¿Qué pretende con estas acciones?, son las interrogantes que nos hacemos, pero estamos y estaremos rodilla en tierra con el Legado de Hugo Chávez y seguimos leal con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. Nuestra soberanía no será jamás violada por ningún imperio, nuestro pueblo está consciente de ello, por eso el contundente apoyo de más de 8 millones de venezolanos con este proyecto de paz”, agregó.

Finalmente, expresó su satisfacción por el respaldo contundente de quienes quieren la paz y rechazan la violencia protagonizada por la derecha venezolana, que busca una invasión militar extranjera.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA