CIUDAD MCY.- La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, en su participación en el programa 360º transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que ha sido amplia la receptividad de la población venezolana ante este evento internacional.

Asimismo, refirió que han participado numerosos tours, operadores nacionales e inversionistas internacionales de países asiáticos, africanos y de otras latitudes del mundo que están interesadas en invertir en las potencialidades turísticas de Venezuela.

Otro anuncio de la titular de turismo consiste que en dos días del evento internacional se ha logrado patentar una intención de negocio que supera los 1000 millones de divisas extranjeras que esperan concretar en inversión de infraestructura para el turismo receptivo y lograr elevar el estándar de los espacios para la atención turística.

Destacó que este evento ha reportado una importante participación del sector turístico privado que reconoce el potencial venezolano, ya que más de 224 empresas desarrollan ruedas de negocios.

“Creo en Venezuela y apuesto a este país. Todos los venezolanos debemos impulsar Venezuela revertir toda la mediática internacional. Estamos hombres y mujeres que nos dedicamos a trabajar y FitVen 2018 es un espacio para el encuentro y las negociaciones dentro del motor turismo y del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”, dijo.

Información VTV