Las labores de limpieza se ejecutan con una máquina especial

*** Desde el pasado lunes inició el desmalezamiento integral de la vía que conecta al municipio Zamora con el estado Guárico

CIUDAD MCY.- Como parte de la atención integral al sistema vial del municipio Zamora, el Gobierno municipal inició el pasado lunes un plan especial de limpieza integral de la Carretera Nacional Villa de Cura–San Juan de los Morros.

El primer mandatario local, Michael Reyes, informó que la ejecución de los trabajos se realiza con el apoyo de la empresa socialista Pedro Camejo, la corporación de aseo y reciclaje (CorparSA) y las cuadrillas de la coordinación de servicios generales. “La idea es desmalezar, recoger y eliminar los desechos sólidos de tan importante vía que conecta al estado Aragua con Guárico”, adicionó.

El Ayuntamiento estima que dentro de aproximadamente 15 días se concluya en una primera etapa la atención integral que va desde el sector La Planta hasta los límites con el municipio Sucre, a la altura de Casa Blanca.

“Desde CorparSA, se viene realizando la limpieza de las vías del municipio, pero este operativo permitirá eliminar la maleza que imposibilita la visibilidad, además el proceso se ejecuta con una maquinaria especializada para un rápido proceso. Vamos limpiando y vamos recogiendo los desechos sólidos”, acotó Reyes.

Actualmente, la empresa estatal Vías de Aragua, realiza el asfaltado de tramos importantes de dicha Carretera Nacional, por lo que el operativo especial de limpieza se suma a las iniciativas por mantener el sistema vial del estado en óptimas condiciones.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA