Lugo destacó que la Fitven es parte del Motor Turismo | FOTO @STELLALUGOB

CIUDAD MCY.- La ministra para el Turismo, Stella Lugo, se reunió este viernes en los espacios de la XII Feria Internacional del Turismo (Fitven) con inversionistas iraníes, quienes mostraron su interés en invertir en Venezuela.

“Desde nuestra Fitven sostuvimos encuentro con Tara Sazeh, empresario Iraní, interesado en desarrollar un proyecto eco turístico en los espacios del Territorio Insular Francisco de Miranda”, escribió la ministra Stella Lugo en la red social Twitter.

La Fitven se estará realizando hasta el 25 de noviembre en los espacios del parque Simón Bolívar en La Carlota, Caracas, estado Miranda.

En la Fitven se encuentran como invitados diversas manifestaciones de artes como un grupo de danza de Indonesia, una exposición de Mahatma Gandhi, la Fundación Nacional de Orquestas Simón Bolívar, representación de Los Diablos Danzantes de Yare.

La XII edición de la Feria del Turismo es una iniciativa del Gobierno Bolivariano para fortalecer y promocionar las bondades turísticas que ofrece Venezuela para continuar concretando alianzas comerciales que permitan avanzar hacia un país más próspero y dar cumplimiento a las medidas económicas impulsadas por el Ejecutivo nacional.

Información AVN