Niños, niñas y jóvenes disfrutaron de actividades recreativas y deportivas

Participan más de 70 recreadores de la localidad

CIUDAD MCY.- En el municipio Revenga se llevó a cabo el lanzamiento del noveno Plan Vacacional Comunitario, en el que participan más de 70 de recreadores de la localidad.

El evento se llevó a cabo en la plazoleta ubicada frente de la Casa de la Cultura de El Consejo. La jornada comenzó con una toma deportiva, actividades recreativas, culturales y educativas a cargo de las direcciones que conforman la Mesa del Buen Vivir del municipio.

El director estadal del ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Manuel Hernández, manifestó que el Plan Vacacional Comunitario cuenta con todo el apoyo de la alcaldesa Magaly Figuera y por supuesto, de la gobernadora Caryl Bertho, para que el mismo sea desplegado en todo el corredor Simón Bolívar, en los nuevos urbanismos, Bases de Misiones y en las comunidades priorizadas para ofrecer durante un mes, la alegría de la Revolución Bolivariana.

Es importante destacar, que la actividad se desarrolló con mucha alegría y paz, con la participación de los recreadores, de niños, niñas y adolescentes, quienes cantaron, bailaron y disfrutaron de juegos deportivos y actividades culturales.

Para finalizar, Royer Hugles, Coordinador de Asuntos Juveniles, agradeció a la primera autoridad local por todo el apoyo que ha brindado para que esta actividad sea posible. Además, resaltó que el inicio será en el urbanismo Ezequiel Zamora y Morocopo, a fin de llevar alegría y paz a los niños, niñas y jóvenes de dichas comunidades.

Información Prensa Alcaldía de Revenga