Niños y jóvenes de MBI disfrutaron de diversas actividades recreativas y culturales

*** Este miércoles inició Plan Vacacional Comunitario 2017 en la localidad

CIUDAD MCY.- Entre cantos, bailes y alegría inició el Plan Vacacional Comunitario 2017 en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI). Así, desde tempranas horas decenas de niños, niñas y adolescentes de diferentes comunidades participaron en diversas actividades organizadas por el Gobierno regional, el Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), la Alcaldía, el Idenna, Aratur y la ONA, entre otras instituciones que se desplegaron para brindar atención y recreación a los niños, niñas y jóvenes.

Durante la jornada se realizaron juegos tradicionales, encuentros deportivos y recreativos, al tiempo que los asistentes participaron en bailoterapias, competencias de canto y las populares gincanas. Asimismo, los recreadores presentaron actos culturales promoviendo los valores y resaltando las costumbres y tradiciones populares de la localidad y de la entidad aragüeña.

Por su parte, la primera autoridad del municipio, Brullery Suárez, felicitó al equipo organizador de la actividad, así como también a los recreadores, quienes año tras año se preparan para brindar felicidad a los más pequeños. “Este plan vacacional beneficiará a más de 5 mil niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunidades del municipio, quienes podrán disfrutar de varias actividades que se extenderán hasta el 15 de septiembre”, expresó el burgomaestre.

Igualmente, indicó que “nuestro deber es generar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, que reine la paz y la armonía en cada espacio, definitivamente la sonrisa de los más pequeños es nuestro mejor regalo”.

En este sentido, agradeció el respaldo del Gobierno regional, liderado por la doctora Caryl Bertho y el apoyo de las instituciones nacionales y regionales que se sumaron a la jornada.

Información PRENSA MBI