Más de cinco sectores se ven beneficiados con la reactivación de este pozo  | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Intensificando la asistencia inmediata a las comunidades, el Gobierno del municipio Santiago Mariño reactivó un pozo profundo para abastecer del vital líquido tanto a los habitantes de la comunidad Vista Hermosa, perteneciente a la parroquia Pedro Arévalo Aponte, como de los sectores aledaños.

Gracias al accionar del ente municipal presidido por la alcaldesa Joana Sánchez, fue reactivado este pozo profundo en el sector Vista Hermosa, el cual también abastecerá de agua potable a más de cinco comunidades que se han visto afectadas con la falta del vital líquido.

Ante la situación de escasez que viven algunos sectores del municipio y teniendo en cuenta que gran parte de la distribución del agua en la jurisdicción se genera a través de bombas y pozos profundos, la burgomaestre desde hace varios meses viene extendiendo un amplio operativo de mantenimiento y rescate de este importante sistema en todo el municipio Mariño, esto con la intención de proteger el buen vivir de las comunidades más vulneradas a pesar del bloqueo económico criminal que mantienen sectores radicales en contra del pueblo venezolano.

La gobernante local informó que “la reactivación de este pozo fue posible gracias al apoyo que brinda el ciudadano presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, pero sobre todo al trabajo mancomunado entre los hombres y mujeres que integran el Poder Comunal y Popular. A pesar de las dificultades que atraviesa el país aquí estamos dando soluciones a las necesidades de nuestro pueblo”, señaló.

En este mismo orden de ideas, recalcó que “Mariño cuenta con más de 500 comunidades, las cuales serán atendidas con nuestros propios recursos en la medida que sean presentados los requerimientos”.

Para finalizar, la primera mandataria municipal aseveró que “gracias a la buena voluntad de resolver las inquietudes del colectivo que habita en la parroquia Pedro Arévalo Aponte hoy puedo asegurar que sectores como Río Seco, Canaima, Terraza de Paya y Vista Hermosa cuentan con el suministro del vital líquido las 24 horas del día”, concluyó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO