El gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía de la presidenta de FundAragua María Luna, hizo un recorrido por la plaza Bolívar de Maracay | FOTO CORTESÍA

**Este 1° de diciembre los aragüeños le darán la bienvenida a la navidad con el encendido de luces que se realizará en este emblemático espacio por eso #LlégateALaPlaza.

CIUDAD MCY.- Con el firme objetivo de que los maracayeros tengan lugares propicios para el disfrute en familia, el Gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó el día de ayer un recorrido por la plaza Bolívar de Maracay, para corroborar cómo van los trabajos de mantenimiento para que esté lista el 1° de diciembre y así dar la bienvenida a la Navidad en compañía del pueblo aragüeño.

“Este 1° de diciembre nos encontraremos todos en la plaza Bolívar de Maracay para dar inicio a la Navidad; junto al pueblo vamos a celebrar en paz y con alegría un año más de victorias”, apuntó.

Durante el recorrido por esta emblemática plaza, la más grande de Latinoamérica, el primer mandatario regional indicó que están realizando trabajos extraordinarios para que este lugar esté deslumbrante y que sirva de escenario para el encuentro de las familias, en un espacio seguro, ya que en la misma se encuentran presentes funcionarios de la Policía de Aragua y la Guardia Patrimonial.

En su visita a la plaza, el gobernador aprovechó la oportunidad para informar que el 1° de diciembre en el encendido de luces dará noticias importantes para la ciudadanía. Además, señaló que dentro de la programación preparada para diciembre estará un espacio dedicado a los niños y a enaltecer el sabor criollo.

“Estas Navidades serán para celebrar junto con nuestros niños y niñas de la Patria, y de compartir con alegría y amor la hermosa época decembrina y la llegada del Dios Salvador”, dijo.

Cabe mencionar que FundAragua es el ente encargado de los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se están realizando en este lugar de encuentro de los aragüeños, por lo que su presidenta, María Luna, estuvo presente en la inspección.

En sus palabras, el gobernador señaló que “la inspección y supervisión de las obras que llevamos a cabo en Aragua debe ser permanente y rigurosa; así avanzamos con eficiencia revolucionaria. La plaza Bolívar está quedando hermosa, gracias a las labores de nuestros trabajadores #LlégateALaPlaza”.