CIUDAD MCY.- El jefe de estrategia y propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez, subrayó este miércoles que los únicos resultados válidos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) son los proporcionados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que contabilizó 8 millones 89 mil 320 votos.

Desde la sede principal del CNE, en Caracas, Rodríguez aseveró que las elecciones del pasado domingo fueron impecables y perfectamente auditables, y representan un profundo repudio a la violencia de la derecha, refiere el portal digital del diario Ciudad CCS.

“Nosotros sabíamos que la expresión profunda de democracia, de apoyo a la paz, al diálogo, al futuro, que dio el pueblo de Venezuela, iba a generar un gran aturdimiento en los centros imperiales del poder mundial y una gran desazón en los sectores que hacen vida en la violencia”, expresó en referencia a la campaña de descrédito en contra de las elecciones de la ANC.

Resaltó que no es la primera vez que los dirigentes de la derecha reclaman supuestos fraudes, mencionando los casos del dirigente adeco Henry Ramos Allup con el revocatorio de 2004 y Enrique Capriles Radonski en las presidenciales de 2013.