La alcaldesa Pardo agradeció el apoyo dado por el gobernador Marco Torres y el presidente de Fondesa FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el firme propósito de fortalecer la actividad socioproductiva en el municipio Sucre, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través del Fondo de Desarrollo Social de Aragua (Fondesa), realizó la entrega de 17 microcréditos en las inmediaciones de la Cámara Municipal del ayuntamiento a pequeños emprendedores de la localidad.

Los créditos oscilan entre los 3 mil 500 bolívares soberanos (Bs.S) y Bs.S 12 mil de acuerdo a la necesidad productiva de los activistas; siendo un total de Bs.S 89 mil 500 otorgados a la colectividad productiva de Sucre. Los mismos cuentan con un año para ser pagado; además los emprendedores tendrán la oportunidad de optar por un segundo crédito con monto duplicado si se cancela antes de la fecha.

Miriam Pardo, alcaldesa del municipio Sucre, manifestó que gracias al Gobierno regional, a cargo de Rodolfo Marco Torres, se pudo acceder a la entrega de microcréditos, por lo que se realizó la captación de emprendedores y se procedió a la entrega de carpetas, y en el plazo de un mes obtuvieron respuestas oportunas.

“Tengo que ayudar a la gente y facilitarles las condiciones; y si es a través del trabajo más rápido. Extiendo mis más sinceras felicitaciones a todos los productores del municipio. Agradecemos a nuestro gobernador Marco Torres y al camarada Rodulfo Salazar, presidente de Fondesa, por el apoyo prestado”, manifestó Pardo.

Panificación, artesanía, pastelería, agrícola, materia prima, textil, limpieza, hacedor de urnas, entre otros, son algunas de las áreas en las que el creador sucrense invertirá el capital, donde se beneficiaron 17 emprendedores de las comunidades de la urbanización Rafael Urdaneta, Bella Vista, Prados de La Encrucijada, Libertador, La Carpiera y Ciudad Jardín.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE