El municipio Lamas contará con doce centros electorales FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Un total de 36 mil 639 electores de Santa Cruz de Aragua ejercerán su derecho al voto en los venideros comicios municipales del 9 de diciembre.

La información fue suministrada por Tibisay Quero, secretaria de la junta electoral de la jurisdicción, quien detalló que en esta elección los santacrucenses tendrán la responsabilidad de elegir a siete concejales o concejalas que conformarán la Cámara Municipal de la localidad.

“En el municipio tenemos un solo circuito dividido en doce centros electorales, donde los votantes elegirán a siete de los 21 postulados que optan al cargo”, expresó Quero.

Asimismo, indicó que está dispuesta la feria electoral ubicada en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, la cual cuenta con una máquina de votación para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan familiarizarse y practicar el proceso que les permitirá ejercer su derecho al sufragio.

De igual forma, explicó que el punto informativo está habilitado en un horario comprendido entre las 8:00 am y las 4:00 pm, donde además se hace entrega de la Brújula Electoral, en la que se muestra la boleta con la oferta de candidatos y candidatas, así como también el funcionamiento de la mesa electoral en forma de herradura.

PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS