CIUDAD MCY.- El presidente del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, parlamentario Aníbal Fuentes, junto al legislador José Arias, brindó un reconocimiento a la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela en el 98° aniversario de este cuerpo castrense, por su leal compromiso con un pueblo y la soberanía nacional, premisa fijada por el presidente constitucional Nicolás Maduro y respaldada desde el estado Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

“Es precisamente Aragua la Cuna de la Aviación Bolivariana, de la cual nos sentimos profundamente orgullosos, y hoy 27 de noviembre es una fecha histórica; momento en el que nuestros hermanos y hermanas en armas de la Aviación Militar respondiendo al llamado estuvieron allí presentes dando respaldo a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías. A todos ellos nuestras felicitaciones”, dijo Fuentes.

Al mismo tiempo, el parlamentario presentó ante la Cámara legislativa, a través de la Comisión Permanente de Seguridad y Prevención Ciudadana, un balance acerca de cómo se encuentra la situación de los milicianos en el estado Aragua, destacando el avance significativo con las Unidades Populares de Defensa Integral.

En torno al tema, tanto el presidente del Cleba, legislador Aníbal Fuentes, como su homólogo Arias puntualizaron que en la región se están cumpliendo las metas, existiendo municipios en el sur de Aragua que están por encima del 100% de milicianos, así como la jurisdicción de Costa de Oro, que también ha superado ese porcentaje. Enfatizaron que el estado Aragua llegará prontamente a alcanzar la meta fijada de milicianos al servicio del pueblo.

PRENSA CLEBA