Jesús Aguilar está listo para jugar con el equipo que siempre soñó FOTO PRENSA LVBP

CIUDAD MCY.- Un sonriente Jesús Aguilar se vistió de tigre este lunes en Maracay para hacer su primer entrenamiento con el equipo de su ciudad natal, con el cual pretende debutar el próximo seis de diciembre, sin fecha límite hasta los momentos.

“Durante niño vine muchas veces a ver los juegos. Es un orgullo para mí y para mi familia el estar aquí. Yo soy de Maracay y me siento contento porque mis familiares podrán tener la oportunidad de verme a jugar aquí en casa, cuando quieran. Quería vestir esta camiseta desde hace mucho tiempo y se me dio la oportunidad. Agradezco a la gerencia del equipo por hacer ese trabajo y traerme a jugar a casa”, fueron sus primeras palabras a la prensa.

El jugador de Cerveceros de Milwaukee en la MLB, realizó cuatro rondas en la jaula de bateo en la que conectó muy bien la pelota en varias ocasiones, de igual forma tomó rollings en la tercera almohadilla, pues según sus propias palabras, está dispuesto a jugar donde el manager lo necesite.

“Vengo a tratar de hacer lo mismo y estar en las mejores condiciones físicas, que es lo que yo considero que me puede faltar. También vengo a trabajar y a competir. Espero que mi llegada le pueda dar más victorias a los tigres”, manifestó el pelotero de 28 años de edad.

Añadió que lo importante ahora mismo con el equipo es terminar de alcanzar el engranaje que los lleve a la clasificación.

“Es un equipo bastante joven, pero con un gran corazón, pues así lo han reflejado en lo que va de campaña. Esperemos que los lanzadores y bateadores sigan mejorando. Eso se da con el tiempo”, finalizó Aguilar, con la amabilidad que lo distingue.

El toletero consiguió su primera temporada de ensueño en la MLB, al finalizar con 35 cuadrangulares, 108 carreras impulsadas, .253 de average y se quedó a un paso de jugar su primera Serie Mundial.

JHOSMARI BLANCO