CIUDAD MCY.- En ocasión al 19 aniversario de la Fiscalía General Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) celebrado el pasado 26 de noviembre, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladímir Padrino López, exaltó la labor que cumple este organismo para el fortalecimiento del sistema jurídico militar.

En un comunicado emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Padrino López, resaltó que el ente judicial no solo se ha limitado a realizar acciones acusatorias, sino que también ha actuado como órgano asesor del Estado Mayor de la Fanb.

Comunicado íntegro:

Ejercer la correcta administración de justicia es una compleja responsabilidad que requiere entereza monolítica. Por eso, al cumplirse el pasado 26nov2018, el 19º aniversario de la Fiscalía General Militar, exaltamos esa labor que cumple a cabalidad y reconocemos el invaluable aporte que ofrece para el fortalecimiento del sistema jurídico dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Sus delicadas funciones, no se han limitado a realizar las acciones acusatorias que le competen, también actúa como órgano asesor del Estado Mayor Superior de la Fanb, así como de diferentes unidades y dependencias castrenses a lo largo y ancho del territorio nacional.

Nuestros fiscales han dado demostraciones de verdadera vocación de servicio, probidad, celo en la profesión, capacidad y recto proceder en su ámbito de competencia, dejando en evidencia el respeto a la dignidad humana consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Expresamos las más sinceras y efusivas felicitaciones a este insigne equipo de trabajo, con especial deferencia al ciudadano General de Brigada Jesús Emilio Vásquez Quintero, Fiscal General Militar; todos ustedes hacen de la justicia militar un verdadero magisterio, consolidando la disciplina como piedra angular de la organización.

¡Chávez vive!… ¡la patria sigue!

¡Independencia y patria socialista!

¡Viviremos y venceremos!

PRENSA FANB