El encuentro se llevó a cabo en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco de Miraflores FOTO @VICEVENEZUELA

CIUDAD MCY.- Desde el Palacio Blanco en Caracas, la vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró el encuentro con gobernadores y ministros del área económica.

La reunión contó con la participación del vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La vicepresidenta encabezó la reunión con vicepresidentes sectoriales y autoridades regionales, a fin de revisar temas relacionados con el Plan Siembra y el Plan Cárnico, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que el Ejecutivo nacional está implementando desde agosto de este año.

En el encuentro participaron gobernadores de estados productivos y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, en representación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La idea es crear estrategias en torno a las seis Regiones Estratégicas Productivas, creadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de potenciar la producción agroalimentaria.

CIUDAD CCS