“Kike” García ya tiene experiencia como dirigente en Venezuela y en el continente asiático FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- A través de un comunicado prensa, el Aragua FC informó la incorporación de Enrique “Kike” García como nuevo director técnico para la venidera temporada 2019 del balompié nacional.

“Muy contento por esta oportunidad de retornar a la que alguna vez fue mi casa. Quiero devolver con trabajo todo lo que en su momento el equipo me brindó en mi época de jugador”, dijo el técnico al departamento de prensa del Aragua.

Además, aseguró que en los próximos días llegará a Venezuela para empezar a dirigir los entrenamientos, y organizar su nueva plantilla.

La experiencia del nativo de Caracas inició como asistente técnico del profesor José Hernández en el Atlético Venezuela en 2012 durante tres temporadas, luego pasó a ser dirigente por primera vez con el Deportivo Petare en el 2016, y recientemente estuvo dos zafras con el Bekaa Sport Club (Nabi Sheet) en la liga libanés del continente asiático.

“Me identifico con un estilo de juego muy dinámico, en el cual me gusta que mis equipos sean equilibrados y con un buen trato de la pelota. Quiero aportar un funcionamiento técnico y táctico atractivo”, destacó el DT.

García no solo jugó con el equipo durante 2006, 2007, 2008, también fue pieza clave de los aragüeños que se alzaron con la Copa Venezuela en 2007, por lo que el nuevo estratega conoce muy bien el conjunto aurirrojo y tiene el respaldo de la junta directiva del Aragua FC.

JHOSMARI BLANCO