CIUDAD MCY.- En el marco de la política de gestión Girardot Educada, Social y Humana, y aprovechando la época decembrina, la Alcaldía de Girardot llevará a cabo el viernes 30 de noviembre, a partir de las 2:00 pm, en la sede del ayuntamiento, el Festival Parrandón Navideño Girardot 2018, una actividad para el sano disfrute de las familias maracayeras.

La información la dio a conocer el alcalde de la jurisdicción, Pedro Bastidas, quien aseguró que la actividad es un regalo especial dedicado a los vecinos del municipio. “Extiendo la invitación a toda la colectividad maracayera para que me acompañe a disfrutar de parrandas y gaitas amenizadas por un gran número de niños pertenecientes a diferentes instituciones educativas de las ocho parroquias de la municipalidad”, indicó.

En este sentido, agregó, que entre las agrupaciones que se estarán presentando destacan: Fundación Musical Simón Bolívar Núcleo Maracay, Coro de Manos Blancas, Aragua Ensamble, Coro Infantil, Niños Cantores de Maracay, Coro Sinfónico Juvenil de Aragua, entre otras diversas unidades educativas.

Por último, Bastidas recalcó que la actividad se desarrollará el 30 de noviembre a partir de las 2:00 pm, en los espacios de la Alcaldía de Girardot, específicamente en la Pérgola del organismo. “La invitación es para que compartamos juntos en familia, por unas navidades felices”, culminó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT