Marco Torres invitó a todo el pueblo aragüeño a visitar la plaza y usar la red WiFi desde cualquier dispositivo móvil | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**El gobernador Rodolfo Marco Torres ratificó que en el estado se seguirá trabajando para consolidar el Aragua Potencia.

CIUDAD MCY.- Este jueves, el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, en compañía de varias autoridades de su Tren Ejecutivo, instaló el Gabinete de Gobierno ampliado de Aragua, evento que sirvió para anunciar la habilitación gratuita de la red WiFi en la plaza Bolívar de Maracay, la cual vendrá a consolidar parte de las acciones que se apuntalan para garantizar el buen vivir de todos los aragüeños y las aragüeñas y consolidar el Aragua Potencia.

El Gabinete de Gobierno Ampliado en Aragua, presidido por Marco Torres, sirvió además para la revisión de los proyectos que se ejecutan actualmente en todo el territorio aragüeño, además de la revisión de las líneas de acción que se seguirán durante el próximo año en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro.

Marco Torres, durante la celebración de este encuentro realizado en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, informó que gracias al esfuerzo conjunto entre el Ejecutivo regional y la empresa de telecomunicaciones Cantv, se logró la activación de la red WiFi en la plaza Bolívar de Maracay, lo que permitirá, entre otras cosas, la interconexión gratuita de dispositivos electrónicos y móviles para quienes visiten este espacio de recreación y encuentro.

“Ahora todo el que visite la plaza Bolívar podrá subir sus fotos, haciendo uso de cualquier dispositivo móvil, de forma inmediata”, resaltó.

Por otra parte, detalló que la reunión con el Tren Ejecutivo regional tuvo como propósito evaluar los logros alcanzados durante el año 2018 y, a su vez, definir las metas por concretar en lo que resta del año.

“Por supuesto que también vamos a revisar los planes y proyectos que vamos a ejecutar durante el año 2019 en beneficio de nuestro pueblo”, comentó.

En este sentido, expresó que se dará fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República, en aras de asegurar el éxito del plan de recuperación económica, emprendido hace aproximadamente 100 días.

Por otra parte, enfatizó que en la entidad aragüeña las fuerzas revolucionarias alistan detalles para lo que serán los comicios a desarrollarse el próximo 9 de diciembre, con miras de garantizar la victoria perfecta de los candidatos y las candidatas de la Patria.

ELIMAR PÉREZ