Con el desarrollo de múltiples actividades culturales y recreativas, el primer mandatario regional celebrará el inicio de la temporada decembrina en la entidad | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Este 1º de diciembre, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, dará inicio a las Navidades Felices 2018 desde la plaza Bolívar de Maracay, espacio en el que se llevarán a cabo diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de la población aragüeña.

El primer mandatario regional informó que el evento está pautado a partir de las 5:00 pm, y el mismo será propicio para el compartir y el disfrute en familia. “Esta va a ser una actividad para los niños y las niñas de la Patria, para los jóvenes, para los adultos mayores, para toda la familia”, manifestó.

De este modo, grandes y chicos podrán disfrutar de un sinfín de actividades culturales y recreativas, entre las que destacarán la presentación de diferentes agrupaciones musicales, quienes contagiarán con ritmos típicos venezolanos de la temporada decembrina a los asistentes.

De igual forma, habrá una expoventa de diversos productos, entre los que resaltan la dulcería criolla de la región.

Es importante mencionar que el Ejecutivo regional también habilitará diversas rutas de TransAragua, a fin de facilitar el traslado desde diversas zonas de la entidad, tanto para llegar a la plaza, así como para el retorno de los asistentes a sus lugares de origen.

MARÍA FERNANDA PÉREZ