El alcalde Alexis Zamora comentó que 150 toneladas de mezcla asfáltica serán vaciadas en el lugar

CIUDAD MCY.-A propósito del Gobierno de Calle, el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, recorrió el callejón Gerardo Pérez de la parroquia Santa Rita, luego de que un grupo de vecinos manifestaran que desde hace aproximadamente 22 años no cuentan con una vialidad asfaltada.

En este sentido, el Ejecutivo local respondió efectivamente con la colocación de maquinarias pesadas como retroexcavadora, aplanadora y camión 350 para la conformación del terreno, que tiene una dimensión de mil 500 metros, donde se prevé vaciar 150 toneladas de mezcla asfáltica.
“Estamos dignificando este callejón que ya cuenta con aceras y brocales, sin embargo, nunca fue asfaltado. Nosotros vamos a dar respuesta con la optimización de la vialidad, así como con atención de casos puntuales de aguas servidas y el alumbrado público para hacer justicia y que se dignifiquen estas familias”, sentenció Zamora.

El primer mandatario local instruyó el despliegue de su equipo de trabajo, a fin de adelantar podas preventivas por parte de Protección Civil municipal, así como para ejecutar la revisión del tendido eléctrico y alumbrado público, para posteriormente asfaltar el callejón, dejando como responsable de dichas labores al encargado de Vialidad y Transporte en la jurisdicción, William Pérez.

De igual forma, se canalizaron algunas ayudas médicas, a través de la coordinadora local de Salud, Isaurys Celis, con el fin de brindar atención a las familias que hacen vida en la comunidad Los Jabillos.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA