CIUDAD MCY.-El Gobierno del municipio Mariño cumplió este jueves con la dotación de uniformes a 150 recreadores que formarán parte del Plan Vacacional Comunitario 2017, el cual beneficiará a niños, niñas y jóvenes que habitan en la jurisdicción.

La información fue dada a conocer por Yrian López, director de Cultura del Gobierno local, quien añadió que el accionar forma parte de los lineamientos establecidos por el Ejecutivo nacional, en aras de llevar la máxima felicidad posible a los niños y jóvenes de la Patria durante la temporada de receso escolar.

“El alcalde del municipio Mariño cumple con los planes establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, para llevar sano esparcimiento y recreación a nuestros niños en el período de vacaciones”, acotó López.

De igual forma, indicó que el Plan Vacacional Comunitario arrancará este lunes en cada una de las Bases de Misiones que funcionan en el municipio. “Es el punto y círculo que se quiere dar en estos lugares, para posteriormente acceder a cada una de las comunidades que integran la geografía mariñense”, mencionó.

Cabe destacar que el Plan Vacacional Comunitario tendrá una duración estimada de seis semanas, en las que niños, niñas y jóvenes de Mariño podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, visitas a sitios históricos y un sano compartir con destacadas personalidades de la zona.

“Deseamos que todos se lleven un grato recuerdo de este tiempo de esparcimiento. Que siempre recuerden que la Alcaldía de Mariño mantiene planes para el disfrute de los más pequeños de la casa”, concluyó.