Los estudiantes de odontología inician sus pasantías en la red pública de salud FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud, recibe a 140 estudiantes de odontología de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos para avalar las pasantías como servicio social y fortalecer la salud bucal en el estado Aragua.

Juan Dávila, autoridad de Salud, acotó que este grupo de estudiantes estarán desplegados en los 18 municipios de la entidad con la intención de brindar atención integral en materia de salud bucal que contribuya a la promoción, prevención con jornadas curativas y restaurativas para el bienestar del pueblo aragüeño.

Juan Dávila, secretario de Salud en Aragua

Estos próximos odontólogos ayudarán a fortalecer el programa La Salud va a la Escuela y a toda la red hospitalaria, ambulatoria y Barrio Adentro que ofrecen servicio de odontología, dijo Dávila.

Cabe destacar que los estudiantes tienen un periodo de cuatro meses para el desarrollo de las pasantías que permite garantizar el avance y validación académica que exige la universidad.

Gracias a la gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres, se apoya contundentemente a los nuevos profesionales de Aragua con el objetivo de contribuir a la solución de problemas y dar respuesta oportuna a necesidades del pueblo.

PRENSA CORPOSALUD