CIUDAD MCY.- El más reciente estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces arrojó que 83% de los venezolanos no está de acuerdo con las sanciones económicas y financieras impuestas por Estados Unidos contra el país.

El periodista José Vicente Rangel hizo la reseña durante el bloque Confidenciales de su programa José Vicente hoy que transmite Televén.

Detalló que este sondeo se efectuó del 31 de octubre al 17 de noviembre de este año, con mil 580 encuestas directas a familias venezolanas.

A los encuestados se les consultó: “¿Está usted está de acuerdo o en desacuerdo con la sanciones económicas y financieras que ha puesto actualmente EE.UU. contra Venezuela para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder? En desacuerdo: 83%; mientras que 16% afirmó estar de acuerdo con estas medidas sancionatorias contra la nación”.

En esta misma línea, agregó que otra de las encuestas efectuadas reveló que el 86% de las personas consultadas afirmaron estar a favor de un diálogo entre el Gobierno nacional y Estados Unidos, con el fin de mejorar las relaciones entre ambos países.

Para finalizar refirió que 88% está en desacuerdo con que haya una intervención militar internacional en Venezuela para sacar al presidente Maduro del poder.

AVN