El terminal de Puerto Cabello también recibió 30 mil toneladas de maíz, 23 contenedores, 48 de leche en polvo, 4 de harina de maíz y 3 de medicamentos.

CIUDAD MCY.-Un total de 60 mil toneladas de trigo son descargadas en el terminal martítimo de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, como parte de las acciones tomadas por la Gran Misión Abastecimiento Soberano para abastecer el mercado nacional.

De esa cantidad, 30 mil toneladas comenzaron a ser descargados el miércoles y la otra mitad este jueves tras el arribo de la embarcación hongkonés Hu Po Hai, en el muelle número nueve, refirió Bolivariana de Puertos en nota de prensa.

Aunado al trigo, el terminal de Puerto Cabello también recibió 30 mil toneladas de maíz, 23 contenedores, 48 de leche en polvo, 4 de harina de maíz y 3 de medicamentos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano es un programa creado en el 2016 por el Ejecutivo para contribuir a garantizar al pueblo venezolano el acceso a estos rubros, mediante la agilización de los procesos para la importación y distribución.